top of page

HISTORIA

Chem-Dry llega a México gracias a la inquietud de dos emprendedores que buscaban una oportunidad de negocio para independizarse. La principal razón para considerar Chem-Dry fue el hecho de que la franquicia ocupaba los primeros lugares en prestigiados medios de negocios como la revista Entrepreneur de Estados Unidos, además de requerir una inversión muy accesible para quien desea independencia. Las grandes ventajas y bondades del sistema de limpieza Chem-Dry a base de dióxido de carbono, los excelentes comentarios de los responsables de Chem-Dry en otros países y la gran necesidad de este servicio en nuestro país, llevaron a estos emprendedores a iniciar Chem-Dry en México en el año 1992.

Derivado del crecimiento y buscando superar expectativas de servicio en 1998 se adquiere la franquicia de Chem-Dry la cual es reconocida a nivel mundial por los productos que la respaldan.

Master Clean Chem-Dry actualmente cuenta con el sello SOA (por sus siglas en Ingles: Seal Of Approval) “Certificado de Aprobación” que lo otorga el Instituto de Alfombras y Tapetes (CRI “Carpet and Rug Institute).

bottom of page